Mi Radio

Todo lo que tiene mi Blog

Mi foto
Konishiwa~ Bueno mi blog tiene barias cosas asín que empezamos = 1- En mi Blog meteré mis fandubs y convers. 2- Tambien la letra de diferentes fandubs , anteriormente hecho por mi o no. Lo mas seguro que no sea mucho pero es mi primer blog espero que sea de vuestro agrado . ~Sayonara~
Imagenes , Fandubs , MP3 , Para tu Pc , etc...

miércoles, 13 de julio de 2011

Mis metas.

De nuevo aquí ~


Bueno ya estoy de nuevo aqui para contaros las metas que tengo sobre mi vida.


Una de estas metas es aprender a cantar muucho mejor ya que aun no es suficiente porque soy una principiante y que a todo el mundo le agrade .


Mi segunda meta también relacionada con cantar y los fandubs es tener 100 Suscriptores aunque no se si seré capaz pero eso espero ...


Aquí mi tercera meta que es poder ser alguien en la vida y que mi carera como Arqueóloga pueda serse reilada .


Y ya todo los demás son pequeñas metas pero no tan importante como estas 3 espero que todas las metas que tengáis  seáis capaces de llegar.


~Sayonara~

No hay comentarios:

Publicar un comentario