Mi Radio

Todo lo que tiene mi Blog

Mi foto
Konishiwa~ Bueno mi blog tiene barias cosas asín que empezamos = 1- En mi Blog meteré mis fandubs y convers. 2- Tambien la letra de diferentes fandubs , anteriormente hecho por mi o no. Lo mas seguro que no sea mucho pero es mi primer blog espero que sea de vuestro agrado . ~Sayonara~
Imagenes , Fandubs , MP3 , Para tu Pc , etc...

domingo, 31 de julio de 2011

Fandub 's [ Secret Crush - Rin Kagamine - Fandub español - HarikaProjet ]

Hola de nuevo yo aqui para traeros uno de mis fandubs .


Este fandub es único Wink ... Hacin es es solo y exclucibamente mio ya que aun no se a creado otro , pero igualmente es el primero para que lo sepais ...
y esta vez la editora de audio y video fui yo , ya que quiero aprender
pero no me salio especialmete bien porque es la primera vez silent , pero aun así tengo fe a que os vaya a gusta y como en todo mis fandubs la letra es mía así que si alguien la cojee porfavor que ponga el nombre del autor de la letra ...Wink

Mi Fandub   :



Bueno aqui os dejo mas informacion de Rin kagamine .

Nombre del personaje: Kagamine Rin


Edad: 14

Descripición mental:Es tierna y cariñosa pero cuando se enoja es realmente temible. Es segura y obstinada. Su hermano muchas veces la hace enojar pero los mejores momentos que recuerda fueron con el, jamás se enojaría realmente con su gemelo.


Descripción física:Ella es rubia, mide 1,52 Mts. Su cabello llega hasta sus hombros, su cuerpo aún no esta desarrollado completamente lo que hace que se sienta un poco mal por no tener busto, aun asi es de contextura pequeña.




Historia :Los gemelos fueron abandonados a sus pocos dias de vida en un orfanato donde vivieron Hasta Sus 12 años de edad cuando comenzaron a brillar por sus voces en duo. En ese momento el grupo Vocaloid Estaba Floreciendo y no dudaron en unirse a el, la oportunidad se dio y fue tomada. Ellos a partir de ese momento comenzaron a formar parte de una de las bandas de musica mas conocidas del momento pasando a ser los integranes [02].



Otros : Discreta (e indiscretamente) ella siente cosas muy intensas por su hermano mas alla de un lazo familiar. También Adora su aplanadora amarilla, es su objeto mas preciado .

Imagen :


Descargas  :



karaoke: http://www.mediafire.com/download.php?umyzzmwhkon




Letra en español :


afuera de esta ventana comenzó a llover
escribo con mi dedo tu nombre
con quien puedes tu estas ahora (?)
en este momento donde estarás(?)
se que es duro pero no me importa
no tengo oportunidad de junto a ti poder estar
si así es , me gustaría que se derritiese
los pedazos de este partido corazón
me lastiman tus gentiles mentiras
al fin pude a ti acercarme un poco mas
almeno así es como lo sueño yo
quiero poder gritar tu nombre


con mucho poder , la lluvia esta , atar
vez cortando
todo lo que a ti me conectaba
una pista creo que fue bajada
puede que nunca se vuelva a adaptar
quiero poder odiarte
este amor hacia a ti es tan abrumador
por lo tanto , yo lo odio
estos sentimientos que por ti tengo yo
a ver si es cierto que con el tiempo se podrá borrar
y las heridas que tengo desaparecerán
solo un favor , por favor
quiero poder oírte decir mi nombre
aunque si algún día
pudiesen desaparecer estos sentimientos
te quiero en mi corazón
para siempre mantendré los recuerdos de este tiempo
por favor , por favor, no llores jamas
nunca debes de llorar
mientras las estrellas brillen para mi se que tu estarás sonriendo

lo que siento,
esas palabras que no pude decirte están
guardadas en lo mas hondo de mi corazón
así que , voy a decirlo sin que haya sonidos
`` Yo te AMO tanto´´

lalalala~






Esto es todo creo , que os puedo decir ... Besitos y portaros bien .
~Sayonara~

No hay comentarios:

Publicar un comentario