Mi Radio

Todo lo que tiene mi Blog

Mi foto
Konishiwa~ Bueno mi blog tiene barias cosas asín que empezamos = 1- En mi Blog meteré mis fandubs y convers. 2- Tambien la letra de diferentes fandubs , anteriormente hecho por mi o no. Lo mas seguro que no sea mucho pero es mi primer blog espero que sea de vuestro agrado . ~Sayonara~
Imagenes , Fandubs , MP3 , Para tu Pc , etc...

martes, 9 de agosto de 2011

Love is war Nekomura Iroha [ Fandub Español por HarikaProject ]

Que bien al fin un nuevo fandub pero este es algo especial porque va dedicado a mi familia Vocaloid ( Vocaloid Team Song ) donde yo soy Nekomura Iroha encantada y espero poder estar al nivel de esta Vocaloid para cantar sus canciones 


Etto bueno el audio de este fandub fue editado por RiinKagamiine02 ( mi editora ) que espero que siga siéndolo si ella quiere , porque la verdad es que ami se meda de pena por mas que lo intento no se como lo hace también , el vídeo lo hice yo de nuevo espero que os guste si nos os agrada algo dejar un comentario tanto aquí como en mi canal de youtube podéis hacérmelo saber para que en mi próximo fandub sea mucho mejor ... seguro que con la ayuda de todos podre mejorar algo .


Sin mas demoras os dejo mi Fandub  :




Descargas  :


original MP3: http://www.mediafire.com/?2k2rwccvdq88mk9
off vocal : http://www.4shared.com/account/audio/y_wlC6tI/Karaoke_Love_is_War__off_vocal....


Letra en japones :



Mou ikiba ga nai wa

Kono koi no netsuryou
AHH...
Haiiro no kumo
MONOCHROME no kesonu
Hizashi wa kageri
Yuugure wa iro wo kaete iku
Aa, sekai ga nijin de
Soredemo suki de irareru ka nante
Wakatteru
Kedo dou sureba ii no
Doushitara
Dou sureba
Baka da na
Watashi

Hajimeru no yo
Kore wa sensou
Ureshi sou na kimi wo miru nante
Sestu naru koi
Sore wa tsumi
Misete ageru
Watashi no omoi wo

Saken de mita MEGAPHONE wa kowareteta no
Dore dake senobi shitatte
Kimi no shikai ni hairanai
Aa, itsunomanika hareta sora
Zenzen niawanai
Kimochi ga osaerare nakute
Doushitara
Dou sureba
Naite nanka
Nain dakara ne
Daisuki

Tatakau no yo
HEART wo ute
Shudan nante eran de rarenai
SKIRT hirari misetsukeru no yo
Kimi no shisen ubatte miseru no
Geigeki youi
Senkyou wa imada furi nano desu
Koi wa moumoku
Kimi no kuchizuke de me ga sameru no



Letra en Español ( escrita por HarikaProject ) :



No hay lugar al que pueda ir
Por culpa de este sentimiento

Ah

Las nubes sin color, tiñen la ciudad monocroma
Mi sobra apareció, cuando el color del atardecer cambio

Ah este mundo esta distorsionado
Pero aun asín, desearía no amarte
Yo ya lo se
Será un beso lo único que me despertara!
Que torpe fui, por eso
Vamos ya la guerra va a comenzar
Para que tú estés con otra que no sea yo
Son mis emociones, que pecarían por ti
Te voy a demostrar el significado del amor

Ya de tanto gritar, mi megáfono comenzó a fallar,
Tan desesperada yo soy, intente llamar tu atención sin conseguir nada,
Ah el cielo que comenzó a brillar, pero eso no me importa ahora
Soy incapaz de controlar lo que siento
Que puedo hacer? como lo are?
No me veras llorar, no voy a llorar mas por ti
Aunque te ame!
Esta guerra ha comenzado, golpea con corazón,
No hay tiempo para dudar no puedes elegir,
Mostrando mi falda al viento no faya,
No podrás evitarlo, tu atención mía será ah
Este es mi último golpe
Porque todo lo que empieza tiene un final
Mi amor por ti ciego es
Pero que debo hacer? que hice mal? que hago ahora?

Información sobre Nekomura Iroha  :

Nombre:
Iroha Nekomuracat

Apodo:
Nya-chanExclamation

Edad:
15

Orientación Sexual:
BisexualNeutral

Sexo:
Mujer

Tipo:
Ukescratch

Descripción Física:
Es de estatura baja, 1.60. posee complexion de niña a pesar de que siempre tuvo una dieta balanceada no pudo crecer de manera adecuada, es algo delgada ella es agil fisicamente debido a sus rasgos de gato y tiene bastante resistencia a los golpes.tongue
Es de tez blanca y ojos color miel, su cabello es color rosa palido.
Su expresion la mayor parte del tiempo es seria, pero cuando sonrie puede llegar a conmover a la persona mas fria que pueda encontrar.sunny
Sus piernas son delgadas, al igual se sus brazos y su pecho a pesar de parecer una niña esta bien formado y torneado; sus manos generalmente están tibias y tiene dedos bastante ágiles, de hecho gracias a eso se defiende bien usando las uñas de gato.cat

Descripción Psicológica:
Es una chica bastante callada, debido a que nunca tiene algo interesante que decir, es muy sociable a pesar de no hablar mucho, su forma de pensar es analitica y pasiva, normalmente busca que las demas personas esten bien, cuando llega a molestarse de verdad puede llegar a aser una persona sanguinaria, cruel y sádica, pero normalmente siempre tiene un rostro tranquilo, tiene mucha paciencia y no le gusta levantar la voz o que le griten. puede llegar a sonrojarse por cualquier cosa pero normalmente baja la cabeza para evitar que la vean.Embarassed

Gustos: 
• le gusta el color rojo y las manzanasVery Happy
• usa pequeñas navajas y las uñas para atacar.Shocked
• Tiene una extraña obsecion por hello kitty.Rolling Eyes
• Adora la musica y posse una voz angelical.Razz
• le gusta sentirse queria y que se lo esten recordando a cada rato.Rolling Eyes
• le encanta que acaricien sus orejas en señal de aprobación.Smile
• adora vestirse como niña ya que mucha gente la mira con ternura.I love you
• le gusta sentir que hace feliz a la persona que esta con ella. Wink

Odios: 
• Que le griten.Evil or Very Mad
• Que la ignoren.No
• Que traten de lastimarla tanto fisica como emocionalmente.silent
• Que le quiten la posibilidad de cantar.Suspect
• Que traten de dejarla sola.No
• que sean bruscos con ella.Crying or Very sad
• Odia que lastimen a las personas que le importan.Mad
• Que le esten jalando las orejas o cola.Evil or Very Mad

Historia:
Su infancia fue bastante normal vivio en una mansion rodeada de lujos y mimada constantemente por sus dueños hasta que descubrio que sus dueños habian asesinado a su familia asi que usando sus dotes de gato saboteo y asesino a todo aquel que la lastimo o que tuvo que ver con el asesinato de su familia, terminando este acto se resisgno a huir eh ir de dueño en dueño hasta que la ultima persona que la adopto la abandono a su suerte llevandose con el su cascabel de cristal que era la unico que ella amaba de verdad, actualmente mientras busca dueño trata de localizar aquel cascabel donde estan sus memorias. 
Desde muy pequeña siempre deseo enamorarse de alguien que pudiera respetarla y quererla, pero todas las personas que llegaron a "quererla" la abandonaron, por lo que su corazón termino muy dañado pero aun asi no pierde las esperanzas.
Trabajo en un pequeño bar de cantante jazz donde ganaba bastante bien y gracias a eso pudo comprarse los accesorios que ella deseaba como las bocinas que siempre la acompañan y su casco de Hello kitty, sin embargo un dia el dueño del bar que en ese tiempo era su dueño trato de abusar de ella lo que provoco que huyera y fuera recogida en una tienda de mascotas donde la han estado cuidando hasta que alguien vaya y la adopte como cualquier otra mascota.
 Crying or Very sad
Raza:
Gato
cat

Imagen
Tags: Anime, Vocaloid, Pixiv, Momoshiki Tsubaki, Nekomura Iroha


Bueno esto es todo Arigato por pasaros por mi blogger ... y espero que os guste  besos .
~ Sayonara ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario