Mi Radio

Todo lo que tiene mi Blog

Mi foto
Konishiwa~ Bueno mi blog tiene barias cosas asín que empezamos = 1- En mi Blog meteré mis fandubs y convers. 2- Tambien la letra de diferentes fandubs , anteriormente hecho por mi o no. Lo mas seguro que no sea mucho pero es mi primer blog espero que sea de vuestro agrado . ~Sayonara~
Imagenes , Fandubs , MP3 , Para tu Pc , etc...

viernes, 15 de julio de 2011

Fandub【HarikaProject】 Black Rock Shooter - Fandub Español -

Y al fin mi Segundo fandub ( Letra escrita por mi ) , este fandub lo hice por el simple hecho de que mi fondo de mi canal de youtube es de este fabuloso anime aunque nadamas que tiene 1 capitulo .


Este fandub fue editado por Mi one que es todo un cielo por hacer este trabajo de editar mi voz y el vídeo yo es que estoy aprendiendo aun o sino intentaría quitarle trabajo ( Gomen-ne ).


De nuevo aviso si alguien quiere la letra que ponga quien la escribió y que me lo diga para verlo , porque me gustaría saber como la canto .


Bueno ahora os dejo con mi fandub :



Aquí la letra en japones y español aparte de las descargas  :


MP3 Download Japones :
http://www.mediafire.com/download.php?wzzruzoyzmi
Off vocal:
http://www.mediafire.com/?05avn71p8gbc8t6
Violin ver. by Fukumen:
http://www.mediafire.com/?zznmb4zhomm 
Pic:
http://www.mediafire.com/imageview.php?quickkey=mmymxdjnwi5&thumb=6

Lyrics Español:

Black Rock Shooter
sabes donde iras(?)
podras mi voz escuchar..(?)

siempre quise saver porque tengo que gritar (?)
siempre quise saver cuanto mas debo de llorar (?)
no creo poder soportar mucho mas, no puedo seguir, en este mundo no existe un final feliz

creo aver visto un camino de color gris enmedio de la oscuridad donde me encuentro
Mi alma se llena con una ilucion que desaparecio , como si fuera un sueño

creeme Black Rock Shooter,no podras olvidar , sabes que en algun lugrar podras estar
Black Rock Shooter aunque no pueda llegar,un deseo le pedi a una estrella fugaz
deseo poder encontrar mi felicidad
-------
puedo escuchar una voz que me llego a asustar, constantemente promuncia mi nombre
miro acia el cielo pensado que es el mismo que tu puedes oservar en este momento
mis lagrimas quieren brotar y caer sin parar , no quiero mirar de nuevo asia atras
Quiero vivir para no perder el camino del futuro, ahora lo sé, la cuenta hacia atrás ya comienzo de nuevo

creeme Black Rock Shooter.este suave aroma causa dolor, complicación y dejar todo atrás
Black Rock Shooter, por favor dejame ir..! Por que al mundo yo superare !!
..------
Siempre supe que seria dificil..
en el fondo de mi corazón...
ahora se que tengo el valor.. 
que es la llama que arde en mi interior
No la perdere

Black Rock Shooter, venci a la soledad !Mi voz se pudo escuchar en la oscuridad
Black Rock Shooter, al final pude salir!podre ahora empezar a contar
la historia que jamas se borara

espero que nunca vayan a olvidar esta cancion !!



Lyrics Japones:

BLACK ROCK SHOOTER
DOKOE IITTANO?
KIKOEMASUKA?

ATO DOREDAKE SAKEBEBA IINDAROU
ATO DOREDAKE NAKEBA IINDAROU
MOU YAMETE WATASHIWA MOU HASHIRENAI
ITSUKA YUME MITA SEKAIGA TOJIRU

MAKKURADE AKARIMONAI 
KUZUREKAKETA KONO MICHIDE
ARUHAZUMONAI ANOTOKINO KIBOUGA 
MIETA KIGA SHITANO
DOUSHITE

BLACK ROCK SHOOTER NATUKASHII KIOKU
TADA TANOSHIKATTA ANOKOROWO
BLACK ROCK SHOOTER DEMO UGOKENAIYO
YAMINI KAKERU HOSHINI NEGAIWO
MOUICHIDODAKE HASHIRUKARA

KOWAKUTE HURUERU KOEDE TUBUYAKU
WATASHINO NAMAEWO YONDE
YOAKEWOIDAKUSORA 
KYOUKAISEN MADENO KYORI ATO IPPO TODOKANAI

KORAETA NAMIDAGA AFURESOUNANO
IMA SHITA WO MUKANAIDE
TOMATTESHIMAU
MIRAIWO IKITETAINDA
WAKATTANO
OMOIDASHITE
TUYOKU TUYOKU SHINJIRUNO

SOUYO

BLACK ROCK SHOOTER YASASHII NIOI
ITAIYO TSURAIYO 
NOMIKOMU KOTOBA
BLACK ROCK SHOOTER UGOITE KONO ASHI!
SEKAI WO KOETE

SAISHO KARA WAKATTE ITA
KOKONI IRU KOTOWO
WATASHI NO NAKANO SUBETENO YUUKIGA
HIWO TOMOSHITE
MOU NIGENAIYO

BLACK ROCK SHOOTER HITORI JA NAIYO
KOEWO AGETATTE KAMAWANAI
BLACK ROCK SHOOTER MITEITE KURERU
IMAKARA HAJIMARUNO
WATASHI NO MONOGATARI
WASURESOUNI NATTARA
KONO UTAWO
UTAUNO






Espero que sea de vuestro agrado y que tenga tanto éxito como mi anterior fandub.
~Sayonara~

No hay comentarios:

Publicar un comentario