Mi Radio

Todo lo que tiene mi Blog

Mi foto
Konishiwa~ Bueno mi blog tiene barias cosas asín que empezamos = 1- En mi Blog meteré mis fandubs y convers. 2- Tambien la letra de diferentes fandubs , anteriormente hecho por mi o no. Lo mas seguro que no sea mucho pero es mi primer blog espero que sea de vuestro agrado . ~Sayonara~
Imagenes , Fandubs , MP3 , Para tu Pc , etc...

martes, 12 de julio de 2011

Mi Presentación.

Konishiwa~~  
Soy Harika porsupuesto tengo varios apodos como el de Ranka o el de Harihe y me podeis llamar con el que mas os guste  .
Etto empezare con mi descricion =

1.- Nombre del personaje: Harika.  

2.- Edad: 15.

3.- Sexo: Femenino.

4.- Breve descripcion fisica (estatura, peso, color de pelo, ojos...):Pelo marron, ojos, marrones, tez normal, mediana y normal.  

5.- Especie (humano, demonio...): Humana.

6.- Personalidad del personaje: Excéntrica y tranquila.  

7.- Gustos: Descubrir aliens , cantar , leer , escribir , escuchar musica y dibujar.  

8.- Biografia (de forma breve):un poco fria con tus amig@s aunquee en el fondo los aprecios no me gusta que me den ordenes o que alguien intente superarme por lo que demuestro que soy capaz de todo eso k me propongo me cuesta expresar mis sentimientos a los demas pero se cuando alguien se siente triste y no dudo en ayudarlos.Soy algo egosta con los que me quieren pero no siempre es porque quieras sino que no se reaccionar cuando me expresan sus sentimientos lo que me puede traer algunos problemas por malentendidos. 

9.-Gustos: las personas, los animales, hablar, jugar, bromear, algún que otro dulce (aunque parezca golosa no lo es demasiado) y por sobretodas las cosas cantar.  

10.-Odios: las peleas y discusiones, cuando la hacen enfadar, cuando se pone triste, que hagan daño a alguien y que alguien la traicione, se confia muchas veces rápido de la gente y que lleguen a traicionarla sería lo que más le dolería.  

11.-Objetos personales: un mp3 donde tiene varias de sus canciones grabadas que siempre escucha.  

Creo que eso es todo lo que puedo decir de mi ... Espero no averos aburrido  
Esto bueno aunque me da pena pero tengo que deciros Sayonara  

No hay comentarios:

Publicar un comentario