Mi Radio

Todo lo que tiene mi Blog

Mi foto
Konishiwa~ Bueno mi blog tiene barias cosas asín que empezamos = 1- En mi Blog meteré mis fandubs y convers. 2- Tambien la letra de diferentes fandubs , anteriormente hecho por mi o no. Lo mas seguro que no sea mucho pero es mi primer blog espero que sea de vuestro agrado . ~Sayonara~
Imagenes , Fandubs , MP3 , Para tu Pc , etc...

sábado, 18 de febrero de 2012

【UtauVocal】Romeo & Cinderella 【Chorus Español】




Konishiwa Lamento mi larga demora pero e tenido varios problemas y aparte de ello tengo otro blog donde subo cosas mas a menudo os dejare el enlace para que lo visiteis :
Ohayoo !! 
Acá he venido para presentaros mi primer Chorus cantadooo !!
Yo ser gumi y estar refriada en estos momento estoy sin voz ...
Bueno no importa si es por el simple hecho de poder cantar

y que a todo les guste es lo unico que me importa , aparte de mejorar , aperender , conocer gente , participar en una familia , y sobre todo cantaaaaaaaar .

Chorus :


Lamento Mucho mi Demora

No hay comentarios:

Publicar un comentario