Mi Radio

Todo lo que tiene mi Blog

Mi foto
Konishiwa~ Bueno mi blog tiene barias cosas asín que empezamos = 1- En mi Blog meteré mis fandubs y convers. 2- Tambien la letra de diferentes fandubs , anteriormente hecho por mi o no. Lo mas seguro que no sea mucho pero es mi primer blog espero que sea de vuestro agrado . ~Sayonara~
Imagenes , Fandubs , MP3 , Para tu Pc , etc...

domingo, 19 de febrero de 2012

Platillas YouTube Pack ~

Ah no se como comenzar este entrada ... 
Bueno por primero Ohayoo !! 

Espero que todo estén mejor que yo ya que yo tengo gripe y ni siquiera tengo voz para hablar un poco.

En esta entrada os voy a dejar un pack de fondos para YouTube creados por mi son 14 y hay bastantes si quieren algún otro solo deben decírmelo en un comentario aunque dentro de poco ya no servirán estas plantillas porque pondrán unas renovaciones que no me gustan para nada pero serán obligarías.

Dentro de la carpeta hay un archivo de texto con los códigos de los colores para el fondo .
Y una amiga ya me hizo un encargo , es una plantilla de Winx Club que también esta dentro de la carpeta con los demás:


Descarga ( nuevo botón de descarga ) : 

Hay : 
3 de BRS
1 de Miku
1 de Toradora
1 de RankaLee
1 de Nanatsuiro Drops
1 de Renna
1Yukari ( vocaloid 3 )
1 de Hannon hosho
1 de Another
1 de GUMI ( vocaloid )
Espero que le guste a ella la plantilla que le hice y a todo los demás . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario