Mi Radio

Todo lo que tiene mi Blog

Mi foto
Konishiwa~ Bueno mi blog tiene barias cosas asín que empezamos = 1- En mi Blog meteré mis fandubs y convers. 2- Tambien la letra de diferentes fandubs , anteriormente hecho por mi o no. Lo mas seguro que no sea mucho pero es mi primer blog espero que sea de vuestro agrado . ~Sayonara~
Imagenes , Fandubs , MP3 , Para tu Pc , etc...

sábado, 18 de febrero de 2012

P.A.R.A.L.Y.Z.E - Nekomura Iroha - Fandub Español -HarikaProject

Wee Konishiwaa gente que esta leyendo esto ... quiero que sepan que este fandub es un poco mas especial que los demás porque es un regalo de San Valentin para una personita Muy especial !!
Pero espero que aparte a esa personita os guste a vosotros y a todos los que la escuche aunque sinceramente a mi no me gusta para nada , pero se que la proxima vez me saldra muucho mejor , o eso espero .


Bueno sin mas demora os dejo con el esquema :


  • Fandub
  • Letra
  • MP3
  • MP3 Off vocal
  • Imagen


Comenzemos... !

Fandub :



Letra :


En frente del hombre que ha comprado a una chica
con los labios pintado de rojo brillante .

Mirando desde lo alto,
soñando como un niño harto de la realidad.

es triste, lo popular es tan simple y trasparente

no se si esta bien decir palabras que se convierten
en mentiras , y se olvidaran .



sueños , sueños
ciegamente confian en mi superficial fantasía ,

en este lugar donde no hay un Dios
voy con mucha velocidad en mi camino a la extinción.



hay flores que tienen aromas
que capaces de atraer a todo el mundo es

El dolor y la pureza se convierten
de colores monocromos

blanco y negro.



Un alma encerrada está sonando .

la musica comienza , empresa el deseo de un mundo
donde la miseria no parece su existencia.



imitacion , imitacion
la imagen virtual es tan distinta.

no se si se abran dado cuenta ,
incluso cuando se abrazan se basan algo artificial?



La ternura es retorcida
y me hace sentir algo en mi pecho
muy dentro de mi

Por favor, bloquear permanentemente
fuera de mi memoria con una locura.



hay flores que tienen aromas
que capaces de atraer a todo el mundo es

El dolor y la pureza
se convierten de colores monocromos

La ternura es retorcida
y me hace sentir algo en mi pecho
muy dentro de mi

Por favor, bloquealo permanentemente
fuera de mi memoria

No desaparecere


MP3 :


MP3 Off Vocal :




Imagen :

No hay comentarios:

Publicar un comentario