Mi Radio

Todo lo que tiene mi Blog

Mi foto
Konishiwa~ Bueno mi blog tiene barias cosas asín que empezamos = 1- En mi Blog meteré mis fandubs y convers. 2- Tambien la letra de diferentes fandubs , anteriormente hecho por mi o no. Lo mas seguro que no sea mucho pero es mi primer blog espero que sea de vuestro agrado . ~Sayonara~
Imagenes , Fandubs , MP3 , Para tu Pc , etc...

martes, 13 de diciembre de 2011

MSCL-The IdolM@ster capitulo 1 parte 2-latino fandub




Konishiwaa !!




Jejeje alfin mi Primer fandoblaje  , estoy super nerviosa porque nunca antes hice algo parecido y bueno no soy muy buena imitando a los demas pero intente dar lo mejor de mi...


Bueno e intetnado que cuadrara con el movimiento de la boca de mi personaje que es Azusa :


Imagen :







No os distraere mas os dejo el video espero que os guste y que nos dejeis cometnarios para poder mejorar y sequir avanzando weee !!



Video :


Sayonara ... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario