Mi Radio

Todo lo que tiene mi Blog

Mi foto
Konishiwa~ Bueno mi blog tiene barias cosas asín que empezamos = 1- En mi Blog meteré mis fandubs y convers. 2- Tambien la letra de diferentes fandubs , anteriormente hecho por mi o no. Lo mas seguro que no sea mucho pero es mi primer blog espero que sea de vuestro agrado . ~Sayonara~
Imagenes , Fandubs , MP3 , Para tu Pc , etc...

sábado, 24 de diciembre de 2011

Fandub Español [Gumi Megpoid] Monotone Collector - Harikaproject

Estoy muy contenta porque al parecer a todos le gustaron mi nuevo fandub y quise subirlo a mi blog como la mayoria jajajajaja !!

Todos dijeron que estaba perfecto pero le sobrara el autotune ... asin que estoy pensando si subirlo sin autotune e mi canal personal porque donde este se a subido en el canal de la familia UtauVocal , al cual lo he puesto en mi blog para que se animen a participar en las audiciones .



Toda esta imformacion en mi otro blog ... : 
  • Fandub
  • Ficha de Gumi 
  • Mp3 Original
  • Mp3 Del fandub
  • Mp3 Off vocal
  • Etc...
Blog :  http://harika.metroblog.com/





Comenzemos con el fandub :




Ficha de GUMI :

Nombre completo: Gumi Megpoid

Tipo de idol: Teen Girl Idol.

Edad: 16

Sexualidad: Heterosexual.

Descripción psicológica: Es muy tranquila, sonriente y llena de energía. Es bastante sincera y amable, pero cuando intenta conocer gente se pone un poco nerviosa. Siempre quiere ayudar a los demás y más a los niños.

Especialidad: Cantar pop y rock

Familia:
 tiene un hermano gumo megpoid

Hobbies:
 Cantar, leer, entrenar asus mascotas

Miedos:
la soledad

Algún secreto:Es
ta enamorada de su hermano

Historia
: Desde pequeña, siempre se crió con su hermano Gumo, pero hace poco, tuvo que mudarse por problemas de dinero en la familia, a una ciudad en donde, con mucho esfuerzo, logró conseguir una beca para mantenerse. desde pequeña supo que queria ser cantante, toda su vida a luchado por ello y llego con los vocaloid kienes la aceptaron gustosamente. 

Imagen :


Esto es todo espero que les guste mucho mucho mucho mas ... !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario