Mi Radio

Todo lo que tiene mi Blog

Mi foto
Konishiwa~ Bueno mi blog tiene barias cosas asín que empezamos = 1- En mi Blog meteré mis fandubs y convers. 2- Tambien la letra de diferentes fandubs , anteriormente hecho por mi o no. Lo mas seguro que no sea mucho pero es mi primer blog espero que sea de vuestro agrado . ~Sayonara~
Imagenes , Fandubs , MP3 , Para tu Pc , etc...

viernes, 2 de diciembre de 2011

Azusa ~ Kyun! Vampire Girl ~ Fandub Español - Harikaproject

Etto ... Bueno ahcemucho qeu no subia un nuevo fanudb pero comenze a entrar en algunos gurpos The Idolm@ster y me pidieron qeu hiciera de Azusa y de Ryo ...
En este grupo se haran fandus y Fandoblaje , aunque para mi lo de hacer Fandoblaje es nuevo y pues no se como me saldra ... y confiero qeu esta cancion la practique menos de un dia pero no me dabam mucho tiempo asin que me di prisa y por ello me disculpo si me salio mal aunque cinseramente a mi me encanto como me quedo aunque en algunos timepos me comfunda con la letra y los tonos ...


Bueno si mas os dejo el fandub :






Ficha de Azusa :
Azusa Miura (三浦 あずさ)

Edad: 21

Altura: 168 cm

Peso: 48 kg

Fecha de nacimiento: 19 de julio

Tipo de sangre: O

B-W-H: 91-59-86

Aficiones: pasear al perro, saltando Café

(Fuente: idolmaster.jp)


Azusa Miura, el más antiguo entre todos los ídolos en el juego, se sabe que es la "hermana mayor" tipo de carácter. Ella acababa de graduar de la universidad joven cuando decidió debutar como un ídolo. Azusa es algo de un personaje aturdido y de ritmo lento, y no le gusta de ser trasladado. También no le gusta la comida picante y se mareo con facilidad. Ella tiene una personalidad muy tranquilo y sin preocupaciones, pero tiene un sentido muy terrible de la dirección, y por lo general se encuentra perdido, incluso cuando tienen direcciones o un mapa y una brújula. Azusa también disfruta dando y leer la fortuna, y tiene la firme convicción de que ella va a un día de otoño en el amor con ella ", alguien destinado". Una de sus motivaciones para convertirse en un ídolo, de hecho, es para ella a alguien que quizás algún día encontrar a su primero.


Imagen :


No hay comentarios:

Publicar un comentario