Mi Radio

Todo lo que tiene mi Blog

Mi foto
Konishiwa~ Bueno mi blog tiene barias cosas asín que empezamos = 1- En mi Blog meteré mis fandubs y convers. 2- Tambien la letra de diferentes fandubs , anteriormente hecho por mi o no. Lo mas seguro que no sea mucho pero es mi primer blog espero que sea de vuestro agrado . ~Sayonara~
Imagenes , Fandubs , MP3 , Para tu Pc , etc...

jueves, 4 de agosto de 2011

Weee...! otra de mis metas conseguidas y una nueva que conseguir ^^

Aun no me lo puedo creer conseguí tener 150 suscriptores en youtube es impresionante y realmente me alaga pero un no mejore mucho y no me sale tan bien como me gustaría por eso subo cada fandub en solitario cada semana para mirar mis progreso pero realmente para mi que no avanzo mucho y que lo hago aun peor de como empece pero no me deprimo porque tengo a muchos amigos en youtube como podéis comprobar e conocido a mucha gente maravillosa y no me arrepiento `por ello no dejare que mi supe baja autoestima me venza sin aver luchado para conseguir mi nueva meta de tener 200 suscriptores ... *^*


 Ikiwayo !! 


Como suelo decir Mina tashimate gingano atamadeee... !! ^^






Etto .. muchas gracias a todos mis suscriptores , los que an visto mis fandubs y a todo el mundo que sabe de mi existencia . ^^


~Arigatou~


y esto es todo que se me ocurre poneros aquí Bechitoss de fresa.
~Sayonara~

No hay comentarios:

Publicar un comentario